Las consultas de Telesalud por video son citas cara a cara con su proveedor de atención médica, que se realizan por video usando una computadora, un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. En una consulta de Telesalud, su proveedor puede evaluar su condición y administrar su plan de tratamiento sin que usted necesite ir al consultorio del proveedor.
Si usa una computadora para su consulta de Telesalud por video, deberá tener disponibles una cámara web y un micrófono, así como altavoces o auriculares para escuchar al proveedor. La mayoría de las computadoras portátiles ya tienen cámaras, micrófonos y altavoces incorporados. Si no tiene estos dispositivos en su computadora, puede usar un teléfono inteligente o una tableta.
También deberá tener configurada una cuenta MyChart de Denver Health. Si todavía no se ha inscrito para usar MyChart, puede ver las instrucciones para hacerlo en esta página: https://www.denverhealth.org/mychart.html
Siga los pasos 1-4 de la página anterior y después seleccione el botón Begin Video Visit (Comenzar consulta por video) en la pantalla Appointment Details (Detalles de la cita). Este botón solo estará disponible hasta 30 minutos antes del inicio de su consulta por video.
Después de comenzar su consulta, tendrá la oportunidad de probar la cámara, el micrófono y la conexión de red de su computadora, como se describe en el paso 6 de la sección anterior, si no lo ha hecho antes.
7/6/21